Depresión, TOC, estrés, autismo, dislexia, Síndrome de Down y varios otros trastornos cerebrales, ahora tienen una nueva perspectiva de tratamiento.

Imagínese si fuera necesario colocar en un mismo escenario siete pianos y siete pianistas, cada uno de ellos especializado en tocar sólo una nota. Para escuchar la música entera, todos deberían tocar en absoluta sintonía, recuerde: cada uno tecleando sólo una nota. Un solo toca DO, otro sólo toca RE, otro sólo toca MI … Ahí surge un sordo y compone algunas de las más famosas e inmortales sinfonías de todos los tiempos y las personas empiezan a ver en la práctica que un equipo multidisciplinario no tiene sentido . La Medicina se especializa cada vez más, el paciente es encaminado a decenas de profesionales para tratar de algo simple, pero que se agrava con el tiempo perdido en los interminables rituales de exámenes y de consultas en muchos tipos de especialistas, que no interactúan efectivamente entre sí .

Entonces, surge una paciente, como lo hizo Beethoven, vence su propia deficiencia, muestra que existe una alternativa humanizada de terapia, exige del terapeuta un esfuerzo mayor y una dedicación especial a cada Ser Humano que lo busca en la intención de alivio y desarrolla la Multiterapia, que hace de cada profesional un tutor del paciente, exige comprometimiento y no sólo implicación, requiere una mirada holística y con foco en resultados. Cada caso es visto como único, cada tratamiento se hace a medida, se ahorra tiempo y dinero y la cura realmente se hace posible.

Imagine el impacto económico en los servicios de salud, cuando miles de personas encuentren su curación definitiva en la Multiterapia. Esta es la técnica desarrollada por la pionera científica Anna Lou Olivier, el Beethoven brasileño, disléxico y realmente interesado en buscar la cura!

Erasmo de Oliveira
Asesor de prensa de Anna Lou Olivier

http://empoderadadobrasil.com/